sábado, 25 de mayo de 2013

BUENAS TARDES
QUERIDOS PADRES DE FAMILIA.


AGENDA ESCOLAR LUNES 27 DE MAYO.

CIENCIAS NATURALES: BIMESTRAL.
 
 
SISTEMAS: Carpeta.
LENGUAJE: Cuaderno.
MATEMÁTICAS: Cuaderno.
 
*Recuerden niños y niñas estudiar los temas vistos en este segundo período.
*Para que tengan presente: si alcanzamos se hace la pequeña prueba escrita de geometría que teníamos estipulada para el viernes pasado.
*Papitos no se les olvide  enviar los $15.000 de la boleta del bazar y los $10.000 acordados como aporte del curso 2°A al gran bingo bazar de la Familia Variarista. El día que hubo la atención a padres, doña Laura, nuestra Representante les explicó a los papitos presentes sobre la cuota acordada de los  $10.000. Ya  varios papitos  han enviado este dinero. Espero para esta semana entrante, con el favor de Dios todos nos coloquemos al día enviando este compromiso.
*A todas las mamitas y abuelitas de 2°A, les deseo un felíz día de las madres, que Dios y la Virgen Auxiliadora me les siga regalando el Don de la Sabiduría, para que continúen con esa hermosa labor de formar a sus pequeños niños (as) y nietecitos (as) con el amor que tanto ellos (as) necesitan.
*Mamitas, mañana lunes, con el favor de Dios sus chiquis les llevarán un detalle hecho por ellos con muchooooooooooo amor.
 
MIS NIÑOS HACIENDO LA MANUALIDAD PARA SUS MAMITAS.
 
 
PARA TÍ MAMITA POR DARME LA VIDA Y PORQUE SIEMPRE ESTÁS CUANDO MÁS TE NECESITO. TE AMO Y ESPERO QUE DIOS TE CONSERVE POR MUCHOS AÑOS A MI LADO. ATENTAMENTE TU HIJO (A).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡QUE TENGAN UN FELIZ DOMINGO DÍA DE LAS MADRES!
DIOS LOS BENDIGA!
LOS QUIERO MUCHO.
PROFE: LUCY. 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOS CAMPEONES VARIARISTAS GRADO SEGUNDO A Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting