viernes, 25 de octubre de 2013

AGENDA, OCTUBRE 28 DE 2013

BUENAS TARDES
APRECIADOS PAPITOS

LOS SIGUIENTES SON LOS COMPROMISOS PARA EL LUNES.

*LENGUAJE: Cuaderno y tarea en doble línea.
*SOCIALES: Evaluación sobre autoridades del municipio. Tarea.
*SISTEMAS: Carpeta.
*INGLÉS: Carpeta.
*MATEMÁTICAS: Cuaderno.
*GEOMETRÍA: Cuaderno y evaluación sobre rotación.

NOTA IMPORTANTE.
  • El lunes 28 de octubre se continuará  recogiendo los juguetes que se darán de ofrenda en la eucaristía de las cosecha, la cual se realizará el 8 de noviembre. La invitación que se está haciendo es la  de: "COLABORA CON UN JUGUETE PARA DARLE SONRISAS A MUCHOS NIÑOS QUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE TENER UNO EN SUS MANOS" Dios les sabrá agradecer esta noble acción, como misioneros del mundo, de buen corazón y con sentido de generosidad. 
  • La próxima semana tenemos mas evaluaciones para que estudien y refuercen los temas vistos durante este cuarto periodo; de tal manera estén todos bien preparados para las bimestrales.
  • El viernes todos los niños traen el cuaderno de ética y valores con el siguiente  compromiso que llevan de la película vista en audiovisuales sobre: GNOMEO Y JULIETA  donde deben decir: qué valores se rescatan de la historia y cuales anti valores se presentan de los cuales no debemos nosotros tener en nuestras vidas. Les pido el favor de no olvidarlo ya que se utilizará para trabajar en clase.
  • El martes 29 de octubre todos los niños asisten con blue jean, camisa roja de infancia misionera y tenis blancos
  • A los papitos les recuerdo que para separar el cupo de sus hijos para el próximo año escolar se hace con el pago de $50.000 pesos de pre-matrícula que sera descontado en el valor total de la matrícula.
  • No olviden el trabajo de las almohadas terapéuticas. Cualquier inquietud al respecto por favor comunicarse con  las señoras: Laura Edith Arévalo y Gloria C. Rivera. Sus números celulares son: 3213947242 y 3132637056. Recuerden que esta actividad es para el 1° de noviembre; pero las estaremos recogiendo unos dos días antes.
A CONTINUACIÓN OBSERVARÁN ALGUNAS IMÁGENES DEL TEMA VISTO " CADENA ALIMENTICIA" QUE LES SERVIRÁ PARA REALIZAR SU COMPROMISO Y A LA VEZ SOCIALIZAR EN CLASE.

VIDEOS DE LA CADENA ALIMENTICIA



PELÍCULA DE GNOMEO Y JULIETA


QUE DIOS Y LA VIRGEN ME LOS ACOMPAÑEN.
UN FELIZ FIN DE SEMANA.
¡CUÍDENSE!
LOS QUIERO MUCHO
PROFE: LUCY.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOS CAMPEONES VARIARISTAS GRADO SEGUNDO A Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting