jueves, 14 de febrero de 2013


AGENDA ESCOLAR VIERNES 15 DE FEBRERO
Sociales: Tarea (Escribe en una hoja de block las normas establecidas por la familia y prepárate para socializar en clase).
Ingles: Cuaderno y libros (Realiza la tarea enviada de la semana pasada).
Lenguaje: cuaderno (Tarea por revisar).
Matemáticas: cuaderno
Geometría: cuaderno
Religión: Cuaderno

Nota: 
  • Papitos les quiero pedir el inmenso favor de revisar las portadas de los cuadernos que han sido pegadas; cuando reviso encuentro fichas sin pegar y sin colorear aun. "las que no se han pegado es porque no traen los cuadernos del horario"
  • Niños los invito a que en casa refuercen el coloreado de figuras grandes y pequeñas; algunos están coloreando como niños de preescolar; recuerden vamos en grado segundo, un poco de mas exigencia y entrega.
  • Se envió en la agenda una circular para confirmar la asistencia de la primera clase de banda de paz; estar pendientes para que los niños que aceptaron esta invitación no falten.
"FELICITACIONES A DOS AMIGUITOS MAS QUE HOY PAGARON EL BOTELLÓN DE AGUA"

Los amiguitos que fueron elegidos por sus compañeros en el salón de clase como candidatos a representante de curso deben presentar la hoja de vida diligenciada con los datos y la foto, pues serán entregadas al área de ciencias sociales en el día de mañana.
 
VÍDEOS RELACIONADOS A LA CLASE DE HOY

NORMAS PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA

NOS VEMOS MAÑANA CHICOS; DIOS ME LOS CUIDE SIEMPRE
PROFE LUCY

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOS CAMPEONES VARIARISTAS GRADO SEGUNDO A Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting