lunes, 11 de febrero de 2013

BUENAS TARDES PAPITOS!
Reciban un cordial saludo y la bendición de María Auxiliadora llegue a sus hogares.
Hoy fue un día sensacional, iniciamos clase usando nuestros lindos cuadernos que con amor y sacrificio le compraron a sus pequeños hijos (a). Todos estuvieron atentos a las indicaciones, participaron y trabajaron con buena disposición.
El tema que vieron en la asignatura fue:
  • El cuento y sus partes
MIS NIÑOS (A):
Es por eso que los invito a desarrollar muy juiciosos la tarea enviada a casa en compañía de sus papitos, quienes les brindaran las orientaciones pertinentes para realizar un compromiso completo y bien elaborado.
PARA MAÑANA MARTES 12 DE FEBRERO
Lenguaje: Realiza el dibujo de los personajes y el lugar del cuento construido por todos en el salón de clase.
Inglés: Revisar el cuaderno, llevan compromiso de la semana pasada.
Sociales: Cuaderno
Matemáticas: Cuaderno
Ética: cuaderno
Ed. Física: uniforme
NOTA IMPORTANTE Y PARA RECORDAR:
  • Este jueves tenemos natación; no olviden traer todos los implementos para la clase (toalla, chancletas, vestido de baño, gorro).
  • El sábado se les repartió un comunicado acerca de las lúdicas que el Colegio esta ofreciendo; es por eso que necesito me confirmen en la agenda si su hijo o hija va a participar de la banda de paz o de las danzas. 
De acuerdo a lo dialogado el día sábado en la asamblea de padres se les pidió la colaboración de  $20.000 pesos para la compra del botellón, por favor no olviden enviar el dinero. El día de hoy dos amiguitos llegaron con la plata, espero que durante el transcurso de la semana estén enviando dicha colaboración; ya que sus hijos e hijas van  ser los beneficiados.

AMIGUITO! Disfruta observando este vídeo que con cariño busqué para ti y servirá para complementar algo del tema visto en clase.

VÍDEO DEL CUENTO EL ÁRBOL VIEJO

En este vídeo puedes tener presente el inicio, nudo y desenlace de la historia. busca la enseñanza y moraleja para socializar mañana en clase con tus compañeros.
Que tengas una linda tarde y recuerda que te quiero mucho.
Dios te bendiga

Profe Lucy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOS CAMPEONES VARIARISTAS GRADO SEGUNDO A Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting