miércoles, 11 de septiembre de 2013

AGENDA, JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2013

MUY BUENAS TARDES
APRECIADOS PADRES DE FAMILIA.

LOS SIGUIENTES SON LOS COMPROMISOS PARA MAÑANA.

*LENGUAJE: Cuaderno.
*MATEMÁTICAS: Cuaderno.
*SOCIALES: Cuaderno.

NOTA IMPORTANTE:

*LES RECUERDO QUE EL VIERNES HAY EVALUACIÓN DE RELIGIÓN SOBRE LA ORACIÓN ´POR LA CANONIZACIÓN DEL BEATO PADRE LUIS VARIARA.
APROVECHEN LA TARDE PARA QUE SE LA APRENDAN BIEN.

*Papitos mañana jugaremos al amigo secreto. El detalle que deben entregar los niños a su amigo secreto es un obsequio de máximo $10.000. Eso quiere decir que el regalito no es frutas, ni dulces, ni  chocolates etc. Será  un detalle acorde a la edad de los niños. Espero de antemano me colaboren a no faltar con este compromiso ya que no quiero ver a ninguno de los niños triste porque a alguien se le quedó el regalo o sencillamente porque no se lo compraron.
El día que deben traer el regalo es el próximo miércoles; o sea de hoy en ocho días, el 18 de septiembre. Ese día habrá un compartir en todos los salones con motivo del "DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD" Esta actividad se realizará a la última hora. Dios me les pague por toda su colaboración.

FOTOS DE NUESTROS CHIQUIS PRESENTANDO SUS EXPOSICIONES


































QUE DIOS Y LA VIRGEN ME LOS ACOMPAÑEN.
UNA FELIZ TARDE PARA TODOS
¡LOS QUIERO MUCHO!
PROFE: LUCY.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOS CAMPEONES VARIARISTAS GRADO SEGUNDO A Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting