BUENAS TARDES
APRECIADOS PAPITOS.
LOS SIGUIENTES SON LOS COMPROMISOS PARA MAÑANA.
*TITULATURA: Carpeta.
*SOCIALES: Cuaderno.
*INGLÉS: Evaluación.
*NATURALES: Continuación de la exposición.
*MÚSICA: Cuaderno y flauta.
MAÑANA, LOS NIÑOS SALEN A LAS 11:00 A.M.
MOTIVO: SE INICIAN LAS REUNIONES DE COMISIÓN DE EVALUACIÓN DEL TERCER PERÍODO.
CLASE DE DIBUJO: ALMOHADAS TERAPÉUTICAS (Este trabajo tiene que ver con nuestro proyecto de las plantas medicinales).
PARA LA CLASE DE DIBUJO DEL VIERNES NECESITAREMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES:
*Cada niño debe traer una funda de almohada con formas terapéuticas hecha en tela de algodón, con tonos infantiles, variados colores. La tráen cocida por un lado y por el otro abierta. Medidas de las almohadas según la forma que usted escoja PUEDE SER DE: 25 X 35.
DEBEN TRAER HIERBAS SECAS.
A CONTINUACIÓN ESTÁ EL LISTADO DE LOS NIÑOS CON LAS HIERBAS QUE LE CORRESPONDEN A CADA UNO.
- SILVIA: Trae hojas secas de romero.
- FABIO: Caléndula.
- MARIANA: Menta.
- MARÍA CAMILA: Albahaca.
- ELBERT: Cedrón.
- SANTIAGO: Hierbabuena.
- KAMILAH: Eucalipto.
- NAYSASHA: Limoncillo y pétalos de rosa.
- ANDREINA: Flores de manzanillla y semillas de linaza.
- WILMER: Semillas de linaza.
- ANA MARÍA: Romero.
- VALERIA: Caléndula.
- SARA: Menta.
- CARLOS MARIO: Albahaca y hierbabuena.
- JHOSEPH: Cedrón.
- JULIÁN: flores de lavanda y hojas de lavanda.
- JUAN JOSÉ: Eucalipto y hierbabuena.
- MATEO: Limoncillo.
- SAMUEL: Semillas de linaza.
- ALEXANDRA: Pétalos de rosa y romero.
- DAVID: Flores de manzanilla.
- JUAN MIGUEL: Flores de lavanda y hojas de lavanda.
- CARLOS IGNACIO: Caléndula y flores de manzanilla.
- CAMILO: Menta.
- DANIEL: Albahaca.
- JUAN PABLO: Cedrón.
- NICOLÁS: Flores de lavanda y hojas de lavanda.
- OMAR: Eucalipto.
- KEINER: Limoncillo.
- NAYERLY: Pétalos de rosa.
CADA NIÑO TRAE EN BOLSAS POR SEPARADO Y MARCADO EL NOMBRE DE LA HIERBA QUE LE CORRESPONDIÓ.
A CONTINUACIÓN ALGUNOS VIDEOS RELACIONADOS CON LAS ALMOHADAS TERAPÉUTICAS.
¡UNA FELIZ TARDE PARA TODOS!
LOS QUIERO MUCHO
PROFE: LUCY.
0 comentarios:
Publicar un comentario