sábado, 27 de abril de 2013

AGENDA ESCOLAR LUNES 29 DE ABRIL.

MÚSICA: Cuaderno, flauta y  pentagramado. Aprenderse la canción: la creciente de Rafael Orozco.
SISTEMAS: Evaluación. ¿Qué es hardware? ¿Qué es computador? Partes del computador, procesador, memoria RAM, disco duro, modem.
LENGUAJE: Repasar el tema que estamos viendo sobre la fábula.
MATEMÁTICAS: Tarea.
NATURALES: Repasar el tema que estamos viendo sobre las vacunas.

NOTA IMPORTANTE:
  • El lunes se llevara a cabo el plan de apoyo o nivelación y presentación de prueba escrita de lenguaje para los niños que deben nota por inasistencia, enfermedad o porque perdieron la evaluación. El horario muy puntual de 3:30 a 4:30. Los espero, no me falten, es importante la asistencia de ustedes.
  • A los papitos de mi curso agradezco por la colaboración que me han brindado durante todo este tiempo; ahora vuelvo a molestarlos pidiéndoles una cuota de $2.000 pesos para la decoración del mes mariano (altar del salón, pasillos, patio salón y ángel de Dios) yo se que puedo contar nuevamente con la bondad, generosidad y sentido de pertenencia de cada una de las familias que hace parte de segundo A. Dios y la Virgen los bendiga siempre.
  • Les comento también que va a ver, CONCURSO DE ALTARES MARIANOS POR SALONES. Espero todos sus aportes también en cuanto a cómo podemos decorar nuestro altar y que materiales necesitamos.
  • Los ALTARES MARIANOS, deben estar ya hechos para el 2 de mayo. Papitos y mamitas, espero toda su colaboración, sus ideas.
  • Pueden comunicarse también con nuestra mamita representante de los padres de 2°A, la señora LAURA ARÉVALO, y ponerse de acuerdo con ella, el día y la hora en que vamos a decorar nuestro salón. DESDE YA, TRACÉMONOS LA META QUE NUESTRO ALTAR VA A SER EL MEJOR, QUE VAMOS A GANAR. Y PARA ESTO NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS Y TODAS.
  • El número de celular de la señora LAURA es: 3213947242.
QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA Y LES CONCEDA UN DÍA MUY FELIZ.
 
¡LOS QUIERO MUCHO!
 
PROFE: LUCY.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOS CAMPEONES VARIARISTAS GRADO SEGUNDO A Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting