domingo, 14 de abril de 2013

MOMENTOS INOLVIDABLES CON LOS NIÑOS DEL GRADO SEGUNDO

























































































LO QUE SE HABLÓ EN LA ENTREGA DE BOLETINES SÁBADO 13 DE ABRIL
  • Felicito a los padres de familia que asistieron el sábado a la primera entrega de informe académico. Gracias por acompañarme y demostrar interés  en los avances de sus hijos (as). "tienen excusas los que viven en Ureña.
  • Para tener en cuenta: Se les comunicó a los papitos que de ahora en adelante el periódico infantil es indispensable para las clases de lengua castellana; ya que no se pidió libro o cuento para el desarrollo del plan lector, es por esto que niño o niña que no se presente con el periódico infantil tendrá una anotación en el anecdotario y rebaja a nivel procedimental.
  • El 23 de abril tenemos la celebración del día del idioma y para llevar a cabo dicho evento los niños deben colaborar con una cuota de $2.000; esto se acordó en la primera asamblea a padres de familia.
  • Durante el transcurso de la semana del 15 al 19 y del 22 al 24, se recogerá un mercado por curso para obsequiarlo a los empleados que hacen parte de nuestra Institución como reconocimiento en el día del trabajador. Dios les pague por su generosidad.
  • Se invita a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos con relación a los compromisos, cuadernos y libros de ingles. A partir de la fecha por indicación de la Hna. Rectora, niño o niña que no se presente con lo que se pide a diario en el colegio para las clases, será llevado a  la oficina de rectoria para citar al padre al familia. Lo anterior se hace con la finalidad de que el padre de familia se concientice del compromiso que adquirió con su hijo e hija al brindarle un acompañamiento en su proceso de aprendizaje y no a final del período recibir sorpresas de los resultados que obtuvieron.


A continuación se hizo entrega a cada padre de familia de niños INTEGRALES y de BUEN DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LA MENCIÓN DE HONOR Y EL BOTÓN PARA LOS NIÑOS INTEGRALES. 

¡FELICITACIONES A LOS NIÑOS Y A LOS PAPITOS QUE RECIBEN ESTAS DISTINCIONES  CON MUCHO HONOR.
 PAPITOS  Y MAMITAS DE NIÑOS INTEGRALES.






PAPITOS DE NIÑOS CON BUEN RENDIMIENTO ACADÉMICO

  
¡MIL Y MIL FELICITACIONES!     
                                                              ABRAZOS PARA TODOS

A  los demás compañeritos  de curso los invito para  que en este segundo período, hagan un esfuerzo más, porque ustedes son muy inteligentes y pueden llegar también a la INTEGRALIDAD; el todo es que ustedes se lo propongan. ¡ÁNIMO Y A LOGRAR LA META!


También se realizó una dinámica donde algunos papitos y mamitas se lucieron participando en un pequeño drama, donde explicaban  con acciones  su responsabilidad en la educación de sus hijos.



¡FELICITACIONES POR SER ESOS PAPITOS CREATIVOS  BUSCANDO SIEMPRE

 EL BIENESTAR DE SUS HIJOS.


AGENDA PARA EL LUNES 15 DE ABRIL

LENGUAJE: Cuaderno 
MATEMÁTICAS: Tarea.
MÚSICA: Cuaderno, flauta, cuaderno pentagramado  y aprenderse la canción de madrecita ideal.
NATURALES: Repasar lo que hemos visto sobre digestión.
SISTEMAS: Repasar las dos hojas que la profe.


QUE DIOS Y LA VIRGENCITA LOS BENDIGAN Y ACOMPAÑEN SIEMPRE.
¡LOS QUIERO MUCHO!

PROFE: LUCY.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOS CAMPEONES VARIARISTAS GRADO SEGUNDO A Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting